AV - LB | Pilotos de la V.A




Rules

 REGLAMENTO -MANUAL DE OPERACIONES           


 v 1.0 - JUMP TO ENGLISH VERSION.

SECCION 1.0  - INTRODUCCION

Este reglamento fue creado para proporcionar a los pilotos y al staff con la informacion necesaria para participar en las operaciones de la aerolinea virtual. El fin de este emprendimiento es proporcionar la posibilidad de simular operaciones en Europa al solo efecto de pasar un buen rato en suma cordialidad entre los participantes de la aerolinea.

Es requisito necesario la lectura y compresion de este manual. No se tolerara bajo ningun concepto discusiones, insultos, lenguaje vulgar, siempre manteniendo el respeto entre los miembros de la VA.

La idea es crear un ambiente ordenado con una atmosfera pseudo profesional pero descontracturado, sin olvidar de que la idea es el divertimento. No tenemos la "peli" de que realmente somos una aerolinea, simplemente un grupo de personas que disfrutan el vuelo simulado en todos sus aspectos tanto pilotos y controladores.

Se proveera el material en el area de descargas para realizar las operaciones de la mejor manera posible y ante cualquier duda pregunten a los miembros mas capacitados en cualquier cuestion que necesite. en esta seccion vas a tener las CARTAS DE NAVEGACION, CHECKLIST de los equipos, LIVERIES o texturas de los equipos, tambien estan los ESCENARIOS para XPLANE 11 de los aerodromos de las rutas actuales, son los links a la pagina de X-PLANE.ORG

El modulo FINANZAS/ECONOMIA se encuentra habilitado asi que es el desafio tratar de sacar de numeros rojos a la empresa virtual, actualmente contamos en principio con 4 equipos vetustos/usados/baqueteados:

Matricula EQUIPO TIPO EDAD HORAS
D-CHUW 737-600NG Sin Winglets 12 14000
D-YODA 737-600NG Sin Winglets 18 26000
D-HANS 737-800NG Winglets 15 22000
D-RUDU 737-800NG Winglets 9 8000

 

Cuanto mas los cuides menos gastos existira en mantenimiento! no los estrelles por favor :)

Practica los aterrizajes y sabé que si llegas jugado o inestable siempre pode hacer un GO-AROUND!

Las matriculas son alemanas ya que el HUB de operaciones es Dortmund

 

CUALQUIER DUDA/SUGERENCIA o MEJORA la recibimos con los brazos abiertos, si sabes codear (no pegar ni ser rata, hablamos de programar!) si tenes ganas de mejorar las texturas o algo de las operaciones escribinos a admin@aerovirtual.com.ar y te haremos vicepresidente ejecutivo.

FUNDAMENTAL:

Antes de registrarte como piloto de la V.A, es importante que practiques y puedas tener un nivel minimo de condiciones para realizar los vuelos simulado. Lo que necesites para practicar y mejorar tu vuelo la idea es poder ayudarte. Planeamos tener un area con video tutoriales propios y sugeridos de otros pilotos virtuales. Tambien promovemos la utilizacion de los modulos de cabina compartida tanto de FSX y XPLANE 11 como elemento para que los miembros senior puedan enseñar procedimientos a los mas nuevos e inexpertos. 

Se encuentra en linea la frecuencia de operaciones en Siendo recomendable ingresar al momendo de realizar vuelos regulares

SECCION 2.0  - REQUISITOS

2.1  Tenes que tener al menos 16 años de edad.

2.2  Utilizar tu nombre real para las operaciones.

2.3  Acreditamos horas previas en otras V.A, pero siempre a discrecion y siempre que las horas sean "verificables" (a saber ID y datos publicos del perfil de ll aerolinea de la cual queres acreditar horas). Esta V.A estimula el ingreso de pilotos Senior o con vasta experiencia siempre que encuentren la paciencia y aptitud para enseñar a los mas nuevos.

ENVIAR EMAIL a admin@aerovirtual.com.ar con vinculo a su perfil de piloto o captura de pantalla. siendo preferentemente el vinculo al perfil publico de piloto. Se demora 24hs/48hs en la acreditacion.

 

SECCION 3.0 - PRIMEROS PASOS - VUELO ONLINE

Todos los pilotos nuevos arrancan en el HUB de Dortmund EDLW, podran solicitar asistencia para comprender las operaciones en el HUB. Es importante saber que la aerolinea TIENE HABILITADO EL MODO ECONOMIA o PRESUPUESTO por lo que es una simulacion colaborativa, cuanto mejor vueles -y cuanto mas cuides los equipos se vera reflejado en las finanzas de la V.A

Por esa razon SOLO SE PREMITE REGISTRAR VUELOS POR LA APLICACION SIMACARS o FSkeeper.

Estimulamos el uso de X-PLANE 11, damos recomendaciones de HARDWARE y SETEOS para que te funcione de la mejor manera. 

No estas obligado a volar ONLINE en las redes, podes hacer los vuelos OFFLINE pero a los efectos de comunidad y publicidad de la V.A ESTIMULAMOS ACTIVAMENTE que vueles por las redes disponibles y si en el remark pones el sitio web de la aerolinea aun mejor.

EL CALLSIGN SOLICITADO "AVE", quiza en algun momento podremos estar en como partner o associate de IVAO/VATSIM

 

SECCION 4.0 - SIM ACARS - REPORTE DE VUELOS

Se debera utilizar el sistema de SIM ACARS, se subira video en la seccion escuela de como sinconizarlo con la aerolinea.

No esta permitido el reporte manual asi que prestar especial atencion al uso de simacars.

CONFIGURACION SIM ACARS.

AIRLINE: Aerovirtual-Liberty

ICAO:

URL: http://aerovirtual.com.ar/vam

Weight Unit: Kgs

Callsign: XXXXX

Password: XXXXX

 

SECCION 5.0 - RANGOS
RANGO RANGO

INGRESANTE

0-20

SEGUNDO OFICIAL

40-40

PRIMER OFICIAL

40-100

CAPITAN

100-200

CAPITAN INSTRUCTOR

200-300

COMANDANTE DE LINEA

400-499

COMANDANTE JEFE DE LINEA

+500

SECCION 6.0 - PARAMETROS AEROLINEA

Estos son los parametros de la V.A

Parámetro Valor
Coste cambio localización pequeño: 100
Coste cambio localización medio: 250
Coste cambio localización largo: 500
Aeronaves entran en mantenimiento con estado (%): 30 %
Velocidad vertical en aterrizaje considerado accidente: 850 ft/min
Desgaste de aeronave con velocidad vertical de aterrizaje entre 0 ft/min y -200 ft/min 3 %
Desgaste de aeronave con velocidad vertical de aterrizaje entre -200 ft/min y -350 ft/min 6 %
Desgaste de aeronave con velocidad vertical de aterrizaje entre -350 ft/min y -850 ft/min 10 %
Desgaste de aeronave en cada vuelo: 5 %
Duración mantenimiento de aeronave: 2 días
Duración reparación de aeronave: 8 días
Penalización económica en caso de accidente: 500 usd
Salario por hora de vuelo según su rango: 100 usd
Porcentaje de reducción de salario en caso de vuelo charter: 50 %

          6.1 Sanciones por Daños/Accidente

En caso de accidente se llamara la atencion al piloto y no podra reservar vuelos por el lapso que dure la reparacion en hangar de la aeronave.

Se penalizara con la suma de u$ 800 "virtuales logico"

En el caso de reincidencia de accidente se supendera al piloto para realizar extrenamiento en cabina compartida con un miembro senior a fines de que pueda recibir la instruccion adecuada.

SECCION 7.0 - SANCIONES

Solo se sancionara a los pilotos en el caso de malas actitudes o malos tratos hacia los miembros de esta V.A y hacia el resto de la comunidad de vuelo online en todas sus ramas. No se tolera lenguaje indebido, agresiones, gastadas, y/o discusiones politica y gastadas en modismos argentos/latinoamericanos futboleros. La idea es pasarla bien, aportar discutir temas aeronauticos y de interes para esta comunidad virtual,  siempre con respeto y tolerancia. 

 

REGISTRATE Y PASA UN BUEN RATO VOLANDO POR EUROPA


ENGLISH VERSION

REGULATION-OPERATIONS MANUAL           


 v 1.0

SECTION 1.0 - INTRODUCTION

This regulation was created to provide pilots and staff with the necessary information to participate in the operations of the virtual airline. The purpose of this venture is to provide the possibility of simulating operations in Europe for the sole purpose of having a good time in great cordiality among the participants of the airline.

The reading and compression of this manual is necessary. Under no circumstances will discussions, insults, vulgar language be tolerated, always maintaining respect among the members of the VA.

The idea is to create an orderly environment with a pseudo professional but decontracted atmosphere, without forgetting that the idea is fun. We don't have the "movie" that we really are an airline, just a group of people who enjoy simulated flight in all its aspects, both pilots and controllers.

The material will be provided in the download area to perform the operations in the best possible way and if in doubt, ask the most qualified members in any question you need. In this section you will have the NAVIGATION LETTERS, CHECKLIST of the equipment, LIVERIES or textures of the equipment, there are also the SCENARIOS for XPLANE 11 of the aerodromes of the current routes, they are the links to the X-PLANE.ORG page

The FINANCE / ECONOMY module is enabled so it is the challenge to try to get the virtual company out of red numbers, we currently have 4 old / used / drummed equipment:

Enrollment TYPE TEAM AGE HOURS
D-CHUW 737-700NG Without Winglets 12 14000
D-YODA 737-700NG Without Winglets 18 26000
D-HANS 737-800NG Winglets fifteen 22000
D-RUDU 737-800NG Winglets 9 8000

 

The more you take care of them, the less expenses there will be in maintenance! don't crash them please :)

Practice the landings and know that if you arrive played or unstable you can always do a GO-AROUND!

The license plates are German since the operations HUB is Dortmund

 

ANY DOUBT / SUGGESTION or IMPROVEMENT we receive it with open arms, if you know how to rub elbows (don't hit or be a rat, let's talk about programming!) If you feel like improving textures or some of the operations write to admin@aerovirtual.com.ar  and We will make you executive vice president.

FUNDAMENTAL:

Before registering as an AV pilot, it is important that you practice and can have a minimum level of conditions for simulated flights. What you need to practice and improve your flight, the idea is to help you. We plan to have an area with own and suggested video tutorials from other virtual pilots. We also promote the use of the shared cabin modules of both FSX and XPLANE 11 as an element so that senior members can teach procedures to the newer and inexperienced. 

SECTION 2.0 - REQUIREMENTS

2.1 You must be at least 16 years old.

2.2 Use your real name for operations.

2.3 We accredit previous hours in other VA, but always at discretion and provided that the hours are "verifiable" (namely ID and public data of the profile of the airline from which you want to credit hours). This VA stimulates the entry of Senior or experienced pilots whenever they find the patience and aptitude to teach the newest.

 

SECTION 3.0 - FIRST STEPS - ONLINE FLIGHT

All new pilots start in the Dortmund EDLW HUB, may request assistance to understand the operations in the HUB. It is important to know that the airline HAS ENABLED THE ECONOMY or BUDGET MODE so it is a collaborative simulation, the better you fly - and the more you take care of the equipment will be reflected in the finances of the VA

For that reason, it is ONLY ALLOWED TO REGISTER FLIGHTS FOR THE SIMACARS or FSkeeper APPLICATION.

We encourage the use of X-PLANE 11, we give HARDWARE and SETEOS recommendations to make it work in the best way. 

You are not obliged to fly ONLINE on the networks, you can make the OFFLINE flights but for the purposes of community and advertising of the VA WE ACTIVELY STIMULATE that you fly through the available networks and if in the remark you put the airline website even better.

THE CALLSIGN REQUESTED "AVE", maybe at some time we can be in as a partner or associate of IVAO / VATSIM

 

SECTION 4.0 - SIM ACARS - FLIGHT REPORT

The ACARS SIM system should be used, video will be uploaded in the school section of how to sync it with the airline.

Manual reporting is not allowed, so pay special attention to the use of simacars.

 

SECTION 5.0 - RANGES
RANK RANK

INCOME

0-20

SECOND OFFICIAL

40-40

FIRST OFFICIAL

40-100

CAPTAIN

100-200

CAPTAIN INSTRUCTOR

200-300

LINE COMMANDER

400-499

COMMANDER HEAD OF LINE

+500

SECTION 6.0 - AEROLINE PARAMETERS

These are the parameters of the VA

Parameter Value
Small location change cost: 100
Average location change cost: 250
Cost change location long: 500
Aircraft enter maintenance with status (%): 30%
Vertical landing speed considered accident: 850 ft / min
Aircraft wear with vertical landing speed between 0 ft / min and -200 ft / min 3 %
Aircraft wear with vertical landing speed between -200 ft / min and -350 ft / min 6%
Aircraft wear with vertical landing speed between -350 ft / min and -850 ft / min 10%
Aircraft wear on each flight: 5 %
Aircraft maintenance duration: 2 days
Aircraft repair duration: 8 days
Economic penalty in case of accident: 500 usd
Salary per hour of flight according to rank: 100 usd
Salary reduction percentage in case of charter flight: fifty %

          6.1 Penalties for Damage / Accident

In the event of an accident, the pilot's attention will be called and he will not be able to book flights for the duration of the repair in the hangar of the aircraft.

It will be penalized with the sum of $ 800 "logical virtual"

In the case of an accident recidivism, the pilot will be suspended to carry out shared cabin training with a senior member so that he can receive the appropriate instruction.

SECTION 7.0 - SANCTIONS

Pilots will only be penalized in the case of bad attitudes or ill-treatment towards the members of this VA and the rest of the online flight community in all its branches. No undue language, aggressions, wasted, and / or political discussions and spent on Argentinian / Latin American football idioms are tolerated. The idea is to have fun, contribute to discuss aeronautical issues and interest for this virtual community, always with respect and tolerance. 

 

REGISTER AND SPEND A GOOD TIME FLYING BY EUROPE